Email.png
Phone.png

Precios, Ventas y Distribución +506 2101 2949

Planta +506 2742 5222

Concepto

Terruño Nuestro

Nuestra visión es reinterpretar los quesos europeos para crear productos verdaderamente costarricenses, y no copiar los productos de otras tierras.

En Monte Azul reconocemos y apreciamos que en Costa Rica, las cabritas pastorean todo el año, con variedades de alimentos como guayabas, vástagos de plátano y banano, y una diferentes variedades de pastos.

 

Estos elementos reflejan un terruño muy diferente al europeo, y esto debe resaltar igualmente en los quesos.

Asimismo, nuestra técnica artesanal sigue estrictamente los estándares de producción en la gran tradición francesa, insitiendo el la más alta calidad de matera prima, para aprovechar los beneficios sa sabor y calidad a lo máximo.

El queso como obra de arte

Nosotros vemos cada queso de Monte Azul como una obra de arte. Esto significa que existe un compromiso con la calidad en cada uno de los pasos que se necesitan para su elaboración: cuidado de las cabras, confección del queso, y su presentación.

En Monte Azul Quesos Artesanales, la palabra Artesanal implica que el queso es producido a mano, en pequeños lotes, con especial atención y respeto a la tradición del arte de hacer queso, y empleando la menor cantidad de máquinas posible en la elaboración de estos.

Nuestros Clientes la Exigen

Es una ventaja y una bendición tener una clientela exigente, que busca calidad y originalidad, pues esto nos anima a siempre estar innovando, creando y experimentando para satisfacer el gusto de nuestros clientes.

Nuestro compromiso es brindarles a ustedes la mejor calidad de experiencia, ya sea en producto y atención al cliente con nuestros quesos o en nuestras instalaciones de Monte Azul.

Calidad